MEDICALBOX.TV

www.medicalbox.tv 2010

Medical Box propone un  modelo de televisión por internet. Aquí la televisión toma la mano de las herramientas con que cuenta el Internet, para conformar un nuevo modelo de televisión donde el espectador toma una dimensión interactiva. Se ha determinado un tema: la medicina.

Medical Box pretende ser un canal de televisión por Internet donde converjan especialistas de diferentes ámbitos de la medicina, con la intención de crear distintas herramientas, tales como: series de televisión, cápsulas informativas, investigaciones,  coberturas de congresos, entre otros, para con ello generar redes de información que nos permitan avanzar en temas de salud en México, y en salud preventiva.

En la actualidad, la página de Medicalbox fue reestructurada como una productora audiovisual de la medicina.

Créditos: Dirección y Producción General. 2009-2010.

Todos los derechos reservados © Mariana Hernández Estrella, 2009.

 

1/4

Interactividad.

Still de video Piloto Serie televisión.
 

Medicalbox retoma los links y la interactividad para trasladarlo al video. De esta manera, mientras el usuario está viendo un video, puede hacer “click” en una palabra, para saber su significado. Dentro del video se encuentran los botones, una vez que el usuario da click, la reproducción se detiene y sale un cuadro con la definición de la palabra, al momento de cerrar el cuadro, se continúa con la reproducción.

1/4

Stills de las series de televisión.

 

Medical Box cuenta con dos pilotos de televisión. Uno enfocado a la información y otro enfocado a la investigación.

1/6

Foto fija

Crédito: Cintia Durán.

 

Fotografía producida para la web.